This page looks best with JavaScript enabled

Congreso Nacional de Software Libre 2011 Ft

 ·   ·   2 min read

Bueno este 7 y 8 de Octubre me fui de parranda y no avanze nada de mi tesis :D jajaja y fue por algo bueno, me ayudo a despejar mi mente y mejorar como persona en especial conocí personas que tienen el mismo entusiasmo por la programación.

Ademas lo mejor conocer al equipo Uremix, amigos de Santa Cruz, compartir con Tebot y su charla magistral.. que no me di cuenta que era el jajaja, poder ver la charla de mas de 15 minutos de la situacion Boliviana en el congreso. y mas que en este post les contare.

Primero donde se Realizo:

El CONASOL 2011 se llevo a cabo los dias 7 y 8 de Octubre 2011 desde las 9:00am hasta las 18:00pm aunque no se cumplio el horario, como siempre hora Boliviana esa costumbre que debemos de cambiar.

Estuvieron auspiciando..

Se diria que fue los mejores momentos que pase en fin no me recuerdo el orden.  la verdad de las Exposiciones pero las ire desarrollando lo que me recuerde de apoco. y ademas les mostrare Nugget de Uremix la distro de Santa Cruz, conoceremos un poco de Zentyal, XBMC un live CD para los gamers. y mas.. por ahora les subire las pics que saque..

Ven los verdesitos… que parecen duendes.. :D son el equipo de Uremix

EL resto de las fotos ire posteando en la semana, explicando cada charla y proyecto…

Saludos :D ya de regreso

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY