This page looks best with JavaScript enabled

Software para Realizar Prototipeo Rapido de Interfaces

 ·   ·   2 min read

 

Ya con la tesis en la etapa de desarrollo de la herramienta, segun la metodología de Prototipado Rapido, nesecitaba software para hacer el modelado de las interfaces, pero estaba jodido :P porque no habia software que me permita hacer en Linux, ¬_¬ pero encontre Balsamiq Mockups que lastimosamente es con registro pero como andamos en Free :P xD. jejejeje encontre un serial e hize la instalacion.

Que es Balsamiq Mockups

Balsamiq Mockups es un programa de escritorio, programado en Flex y AIR, que crea muy rápido estos wireframes. Su interfaz es bastante fácil de usar, su colección de controles es bastante grande y puedes crear casi cualquier programa. Al ser creada en AIR, es instalable en Windows, Linux y Mac OS X. Funciona como cualquier aplicación normal. Puedes arrastrar, soltar, guardar mockups en un archivo, exportar a PNG, copiar y pegar, deshacer, etc. También incluye ayudas de diseño similares al Flex Builder 3. El creador de Balsamiq Mockups fue desarrollador de Adobe Acrobat Connect (Antes Macromedia Breeze)

Ejemplos de prototipos

iTune Con Mockups puedes lograr esto:

Bueno ya lo conocemos primero como se instala…

Necesitamos tener instalado Adobe Air si no sabes como hacerlo click Aquí luego de instalar nos bajamos el instalador desde la pagina oficial de  Balsamiq y procedemos con la instalacion.

 

Luego lo tendremos en Accesorios.. 

Pero al ingresar.. notamos algo en la parte baja necesitamos licencia ¬_¬ joer!!! tranquilos lo tengo .. como ven ya registrado

 Serial para registrarlo:

Envia un mail a snifer[at]gmail[dot]com para que les envie un seria valido,

Pero diran que miercoles puedo hacer??

Aqui un ejemplo

 

La entrada actual que hice…

Espero que les sirva como a mi me servira :D

Saludos

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY