This page looks best with JavaScript enabled

SUDO purge 2011 | sudo apt-get install 2012

 ·   ·   2 min read


Bueno el dia de año nuevo no estare para postear y creo que hare algo el 1 de Enero por lo tanto este año se va, el cual me paso de todo.

Perdi a 2 seres queridos muy importantes en mi vida, que hubiesen llegado a serlo, pero se y espero que valio la pena, que se fueran de mi lado se que alla arriba estan pa protegerme, quien sabe tome malas desiciones algunas inmaduras, tontas pero un año que pude alcanzar una meta importante en mi vida termine la carrera de Ing de Sistemas, bueno casi, solo falta la publica y listo pero eso ya es casi nada a un paso de construir por completo mi carrera, y luego a trabajar que este año esa es la meta.

Tuve problemas sentimentales como todo joven los cuales ya estan atras pasado pisado, ahora a seguir pa adelante

A mi amiga, tesista la grillo con suerte MILA BUMILA gracias enserio por todo el apoyo ya que conoci este año una gran amiga, valio la pena la lucha no milicienta, gracias enserio.

Personas que influenciaron mi vida y mucho @Kari_243 mi amigaza mi hermana mayor, siempre gritandome de todo y de nada la pequeña H4X05 enserio gracias por el apoyo estar ahi cuando te necesite, por ser la persona que me impulso en lo mas importante.

Tambien a mi amigo camarada @enriquegmv siempre con sus ocurrencias loco vamos pa adelante ComandanteLinux ¬¬ xD jejej te mandare a la Piba

Como no la gente nueva que conoci, Darvein gracias por estar siempre en tu estado GADEJO molestandome lastimosamente lo conoci en el CONASOL u_U ni modo, jajaja gracias hermano por todo, y a todos los de UREMIX.

Mis amigos que crecio la Union este año

Xt3mp siempre ahi cuando lo molestaba llamandome la atención por mi hermosa ortografia que es la mejor del mundo enserio verdad brother……….

Alexander  un amigo y hermano que sabe por lo que pase el año pasado gracias por el apoyo y la amistad hermano

@ieddyw  mi amigo trabajador que ultimamente es entrar y salir del msn :P jajaj

LordRNA dire TrollRNA siempre molestando y haciendo reir casi como 3 a 4 años  ya que andamos hablando junto con @Kodeinfect el loco Archero, siempre con sus locuras gracias.

Como olvidarme de los nuevos amigos @3hy @Ztux @WizardIP @Antrax  @Spectrus y demas que si me olvido saben que igual los conoci XD.

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY