This page looks best with JavaScript enabled

Tucan Alternativa al mostruo Jdownloader

 ·   ·   2 min read

En estos dias, me puse a ver que mi hermosa Nevaeh (¬¬ si asi se llama mi Laptop =) asi que no se hagan..) que se colgaba demasiado, me puse a revisar y ver que consumia mas, Firefox el zorrito amado lento como tortuga del mismo modo Jdownloader, este monstruo JavEro es el que me consume demasiado me puse a buscar ya varios dias atras me hablaron de Tucan no me acuerdo quien lo dijo jejeje. Asi que me puse a buscar y este es el resultado.

(Figura 1)

Tucan es un gestor para descargar archivos cómodamente de los portales Megaupload, Rapishare, Gigasize, 4shared, Badongo, Depositfiles, Easy-Share, FileFactory, Hotfile, Mediafire, SendSpace, Zshare. 

Está programado utilizando las librerías GTK y permite descargar como usuario con cuenta premium y como usuario anónimo. En este último caso, Tucan puede descargar reconociendo los captchas correspondientes y automatizando los tiempos de espera. Lo que me gusto fue algo importante que no tiene Jdownloader  subir archivos,algo importante y movido que le da un buen plus.

 

Asi que para la instalación hice uso de Getdeb  simplemente haciendo click en install desde la sección de Tucan posteriormente se instala via web  usando el centro de software de Ubuntu =).

Y listo lo tenemos instalado.. lo ejecutamos y tenemos la primera pantalla de bienvenida en la (Figura 1)  luego de esto comenzamos a marcar los servidores que nos permite realizar las descargas Tucan comenzamos a marcar cada uno y nos indica que tenemos que aceptar.

Tenemos la pestaña de configuración que podemos ver las subidas salvar sesión al salir,  y continuar las descargas la próxima vez que sea iniciado.

Nada que envidiar a Jdownloader, maneja del mismo modo comprobador de enlaces, y verifica las descargas.

Algo que me gusto mucho fue que se pueden agregar **plugins y extensiones ** para seguir mejorando el software, eso me agrada.

 Espero les agrade….

Saludos :P

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY