This page looks best with JavaScript enabled

21 meses y es hora de dejar el pasado...

 ·   ·   3 min read

Aver creo que es momento de compartir algo que me paso, que ya es hora de dejarlo atras espero que comprendan aparte de ser un blog de seguridad linux informática es mi bitácora y a la vez para compartir un poco de mi, para los que no me conocen.

Bueno hoy 18 de Mayo ya es otro mes mas que pasa en mi vida, justamente hace 21 meses que cometi un error, el cual fue dejarlos ir no poder luchar por ellos me arrepiento lo cual ya pague y lo llevare por mucho tiempo algo que estará por siempre marcado en mi vida aquel 18 de Agosto del 2010.

Pero hoy es hora de dejarlo atrás y solos tenerlos en mi corazón por ellos luchar cada día demostrar que puedo ser el mejor por mi. por mi par de  ángeles mi familia.

Varios de mis amigos me preguntaron el porque me perdí, que me extrañaban :$ bueno solo uno SeguridadjabaliYo diria seguridad y amistad a lo bestia :) el motivo fue porque necesitaba encontrarme conmigo mismo, recordar la persona que en realidad soy recordar quien soy, aparte de la universidad que ya esta a la vuelta de la esquina mi defensa final, el trabajo que ando a mil con los avances pero en parte de todo recordar porque entre a la carrera cual fue el motivo de mi desicion de estudiar porque seguí con esta lucha. 

Y conseguí lograr todas mis metas las cuales son pequeñas bueno parte de ellas terminar la carrera, lo cual se viene. Entrar a Jalasoft, a pasitos de estar firme allí y poder continuar, volver mi tesis en un framework de forense, ya casi pero toca pulir aun mas la meta es liberarlo el 21 de Septiembre el día de mi cumple asi que ya saben ese dia espero sus regalos ;).

En estos dias mas de una persona me ayudo de alguna u otra manera no los pongo por orden de importancia ni nada mas bien es darles las gracias por ser como son, conmigo los que me conocen en verdad el Jose que soy.

EnriqueEl linuxero loco, que segun el se autodenomina ComandanteLinux
TamiGRACIAS un millón de gracias =)
DamitzaMi amiga de cole a pesar del tiempo, me ayudo gracias
AliochaKari gracias enserio, por todo te debo mi vida :)
MaryneisaPrima, que puede decir de ti, ps sabes que te quiero Y MUCHO.
SandraQue decir de ti gracias por aguantarme ese dia :$
AntraxEl loco de Underc0de Admin y amigo gracias por el apoyo
StuartMi rata de laboratorio gracias por aguantar las trolleadas xDDD

Talvez me olvide alguien mas pero solo puedo decirles gracias a todos por el apoyo, y el dia de hoy a 21 meses es momento de quemar ese capitulo, y el libro y hasta siempre siempre en mi corazón

NEVAEH … LOVE YOU!

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY