This page looks best with JavaScript enabled

The Debian Administrator’s Handbook ya lo podemos descargar!!

 ·   ·   2 min read

The Debian Administrator’s Handbook ya esta disponible para descargarlo en 3 presentaciones y puedes colaborar donando o comprando el mismo, espero dentro de poco comprarlo para tenerlo pero por ahora me lo bajo en formato Epub y tu cual descargas?

Buenas hace días sin escribir nada en el blog y hoy note algo en mi lector de rss :'( 37  sin leer eso quiere decir que hace dias no leo nada, la verdad es por problemas personales que se me presentaron la tesis, y el trabajo que ando aprendiendo a diario.

Pero bueno ya pasara todo  y estaré compartiendo con ustedes, ahora si el titulo de post al leer una pasada note algo que me llamo la atención una noticia en DebianHacker el The Debian Administrator’s Handbook ya está disponible aunque eso fue hace 6 días atras vino de perilla para mi Ebook nuevo, ya que nos brinda la opción de descargarlo como tambien el de comprarlo o simplemente apoyar.


Para este cometido tenemos la versión Online la compra del mismo, como tambien poder donar.

O bien como dije descargarlo en sus demas formatos.

Download the PDF version

26 Mb. .

Download the EPUB version

22 Mb

Download the Mobipocket version

5 Mb. Mobipocket format.

Yo ya lo tengo en Epub pero se va a la cola de la lectura antes tengo que terminar de leer algunos lirbos que estan en  cola el de SteveJobs y el de Paulo Coelho.

Saludos :)

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY