This page looks best with JavaScript enabled

Quien no arriesga no gana luchando se llega..

 ·   ·   2 min read


Una forma rara de comenzar un post y aun mas del título del mismo, pero mas que todo llevo varios días, pensando y meditando en llegar a realizar una certificación o no a la vez mi presión llego a su limite stress al maximo trabajo, el software de la tesis, corrigiendo bug’s revisandolo proyectos que se vinieron, de golpe.

Es verdad que el ser humano por excelencia siempre esta dispuesto, a ser acumulador aun mas como informáticos tenemos la idea de ir acumulando mas responsabilidad e ir creciendo, profesionalmente hace poco no pense que llegaria a ser una persona asi  que ande pensando en el futuro ver que hacer con la vida lo veia a vivir el presente y listo ser uno mas del montón, tener el titulo trabajar y ya.

El ultimo año de la Universidad y este que es mi primer año ya casi como ingeniero completo :), cambio completamente mi mala vision que tenia  no era del todo mala si no lo veia con serlo  y listo, viendo el ambito laboral la situación de mi país  como ultimamente va cambiando el rumbo y la visión de mi carrera, cada día que pasa ando mas decidido en formarme como perito forense.

Si esta es mi area, pero no me gusta ser Dev, estar frente a la pc escribir lineas y lineas de código sin sentido bueno tienen un sentido sacar un software para cumplir alguna necesidad.

Pero no va, enserio creo que es hora de comenzar a ponerme las pilas aparte de ser Dev cumplir mis metas, personales ir creciendo, hacerme un espacio y luchar por lo que quiero, si quiere ser el mejor en un area tengo que hacerlo luchando y pase lo que pase siempre con el objetivo de lograrlo.

Esperan muchas metas pero todo se puede lograr y para irme les dejo estas frases.

Es bueno compararse siempre con mejores y no con peores, pero no para sentirse menos sino para ser mejor.

“Si te emociona lo que haces, estas creando, si no, estas obedeciendo.”

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY