This page looks best with JavaScript enabled

HackMeeting 2012 «Cultura Abierta»

 ·   ·   3 min read

    Logo Hackmeeting 2012 «Cultura Abierta»

    Bueno el dia de hoy al fin se lanza oficialmente la llamada a todos para poder formar parte del hackmeeting 2012 este año bajo el nombre clave de tengo el honor de estar formando parte de la organización y recibiendo a los chicos que vienen de afuera, ademas aparte de dar conocer el evento y si alguien de afuera se anima a venir y dar su apoyo solo avise bienvenido. 

    Este dia espero presentar una charla sobre informatica forense y si se da dare a conocer el framework de Informatica Forense si de mi amada tesis que el 12 de septiembre es mi defenza final al fin ese dia 29 y 30 de Septiembre estare bajo el brazo con una etiqueta señor Ingeniero jajajajaj  ya enserio espero tener tiempo y poder terminar el framework y lanzarlo.

    ¿Que es un HackMeeting?
    Hackmeeting significa reunión de hackers que consiste en uno o más días de encuentro donde se realizan charlas, talleres y otras actividades donde todas las personas aprenden, comparten conocimiento de manera desinteresada.

    Un poco de Historia de los Hackmeeting en Bolivia

    El primer hackmeeting Bolivia se realizó el 2010 en la ciudad de La Paz organizado por el HackLab La Paz donde se tuvo la presencia de varias hacktivistas locales y también se tuvo la presencia de dos expositores Chilenos que apoyaron el evento. (Solo se que vino @Zerial y creo que @ksha no ando seguro :'( )

    ¿Quienes lo Organizan?

    El hackmeeting Bolivia se realizará por primera vez en la ciudad de Cochabamba organizado por la SCESI-UMSS y el Hacklab Cochabamba, mARTadero los días 29 y 30 de Septiembre en el mARTadero.

    Los Horarios quiero asistir!
    Comenzando el día sábado a las 2 de la tarde, y el domingo a las 9 de la mañana. El día sábado comenzará un poco tarde ya que esperamos la presencia de nuestros amigos del exterior e interior del país.

    **Vengo de afuera no vivo en Cochabamba :( **

    Si viene y estaras los dos dias compartiendo con nosotros no tienes familiares tranquilo podras pasar la noche puesto que tendremos un ambiente para que puedas quedarte, solo ven preparado con un sleeping frazada colchoneta.

    Para que sepas donde es el mARTadero aqui tienes un mapa para llegar al lugar.

    Ver Ven al mARTadero [Accesos] en un mapa más grande

    Quiero Participar!

    Ahora si se viene lo interesante se que tu tambien quieres participar con alguna charla, taller o colaborar envia un mail a snifer[at]h-sec[dot]org con los siguientes datos según sea el caso:

    1.- Charla - Taller
    Modalidad:
    Duración aproximada:
    Tu nombre:
    Conocimientos recomendados para los participantes:
    Lecturas recomendadas:
    Material necesario para dar la charla:

    2.- Apoyo logístico:
    Tu nombre y una descripción en el área que te gustaría ayudar.

    Areas : Recepción - Sonido y Video - Moderador - Quemadores -

    3.- Donación:
    Tu nombre completo y/o institución a la que perteneces más la descripción de tu donación.

    En este sentido de la donacion necesitamos material para poder quemar CDś  y regalar del mismo modo algunos detalles que se iran dando posteriormente..

    Espero que vengan y poder conocerlos :).

    Share on
    Support the author with

    Avatar
    WRITTEN BY