This page looks best with JavaScript enabled

Dia 1 y 2 Hackmeeting 2012 «Cultura Abierta» (II/III)

 ·   ·   5 min read

Ya continuamos con las entradas dedicadas al Hackmeeting  en la anterior solo fue dar el objetivo principal de haber realizado el evento ademas de eso de darle una vista rapida a lo que fue ahora aqui viene el primer dia del evento.

Pero antes de todo lo mejor  la noche antes que andaba ya modo troll molestando a Gonzalo que no podia configurar el router.

Martadero

El lugar que nos acogio los dos dias el mARTadero

Molestando y estresando a Gonzalo 

Aun sin poder .. configurar

Me la pase toda la noche armando el reto del QRCode lo que me dio un rato de trolling extremo porque los chicos no podian en si no pudieron resolverlo… lo cual mas adelante muestro las imagenes, a las 5 a 6 comenze a preparar las cosas para ir pero a las 7 llamada de los Tucanes al tiro llamada de Erick indicando que la HackCaravana ya llego joder!! a ir en batitaxi!!!

TaxiAraña!! 

Llegando alli estaba esperando a los chicos recibiendo pero walla no llegaban los demas :¬_¬, la flota tuvo problemas de agua gasolina llanta o no se que problemas, hasta eso  llego el compadre LordDemon con los chicos de la Scesi y  a trabajar primero un grupo directo para  las maquinas a quemar cd verificar que las pc esten bien con todo lo necesario para el taller que se dara por la tarde,se lleno de problemas tecnicos detalles por menores

Instalando y quemando los cd’s

Todos atentos … 

No se que miercoles ando haciendo ahi :S

12:00 — Casi todo listo la hora pico se acerca asi que todos tengo hambre!!!!  jajajaj si tengo hambre!!! todos a comer un delicioso pique se embarcan a comprar .. ahora llega las 2:00 y nada bueno creo que era antes, pero todo bien aqui un par de fotos cuando compartimos ;)

AL ATAQUE

Ahora si llego la hora de la inauguracion damos la bienvenida y demas pero como Snifer siempre anda bolado no sabia donde andaba Esteban (@tebot) U_U si pero andaba en primera fila listo para su ponencia dar la charla y compartir con la comunidad, ya de esto comenzamos con las charlas y talleres de corrido :) lo sorprendente fue que el primer taller se lleno completamente, lo mismo el segundo cada rato nos volviamos mas locos con @Lorddemon y los chicos de la Scesi ambos dias pareciamos madres desesperadas viendo que nuestro hijo salga bien, lo mismo los chicos del mARTadero Daniel, Liu, Raysa y el resto me olvide sus nombres.

TEBO iniciando….

Ryder compartiendo la experiencia de como conformar un HackLab

Estos días paso de lo mejor  las charlas, y  los talleres lo cual las pics estaran disponibles pronto ando viendo como hacerlo ya vere la forma de subir todas de uno en otro sitio :/ si tienen algun lugar recomendado bienvenidas :).

Hugo presentando Firefox OS

El boom loock Picking!!! todos atentos a rompe_hielos con su taller al aire libre.

Creando su Ganzua

Ahora vino en la noche luego de lanzar el reto de Esteganografia, los chicos de Uremix los amigos de Peru se pasaron horas rompiéndose la cabeza y aun sin poder resolverlo trolling al maximo no paraba de reir ya que todo estaba en sus narices :D pero lo malo es que para el año me tocara a mi andar craneando para pasar el reto porque no se quedaran quietos.

Noche del reto.

La unión hace la fuerza

Este ya se rindio xD

A la vez se culmino con la ponencia de @e_liana la cual estuve un ratito :$ no pude verla completa pero se que luego la vere en el video ;) asi que no me preocupo, y en la noche no falto la noche de musica !! con Chiptunes..

Chiptunes!!

Luego un momento de compartir con todos unos deliciosos trancapechos.

Mostrando el delicioso trancapecho

DIA 2

Comenzamos el día con los amigos de Mas ancho de Banda para Bolivia y ademas de ello el taller de primeros pasos con Android el cual lo di :) ya que ando ultimamente metiendome en ello solo fue una introduccion y demostrar como se puede lograr recuperar información algo simple pero me gusto darla :), luego de esto comenzamos nuevamente con las charlas y talleres..

Despertando..

GRUPO UREMIX

Presentacion de HUAD

**Curiosidades del Hackmeeting **

Aun algo que llamo la atención a Daniel Cotillas fue que antes que se lanze el reto de que debian de JUackear la red ya estaba con el HashTag y todo en Twitter, la sacaron desde que llegarón muajajaj ese es el espiritu.

Del mismo modo a un expositor alguien le dejo la sorpresa en su Windows, cambiandole la password de ingreso xD.

Mas de uno andaba con MITM -_-! cuentas de Facebook, que aparecian con fuiste hackeado en el Hackmeeting, Estas en el Hackmeeting 2012.

La Despedida!!

La despedida … 

En la Terminal

 No podia terminar la entrada sin agradecer a todo el equipo del mARTadero gracias por la confianza brindada a todo el equipo de la SCESI y a mi persona personalmente sin ustedes este sueño no se hubiese hecho realidad el objetivo se logro y aun queda mucho por luchar, Daniel, Raysa,  Liu, Juan gracias por todo.. :)

El mARTadero… 

 A partir del Hackmeeting renació el sueño del HackLab CBBA!! HackMBo

PD: Ire extendiendo cada Charla y Taller del Hackmeeting en el transcurso de los dias.. ademas de ello la 3 parte sera cuando el video este listo !!

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY