This page looks best with JavaScript enabled

Primer año del Blog y mascota oficial

 ·   ·   2 min read

Hoy cumplimos nuestro primer año desde que volvi con Sniferl4bs aun recuerdo ese dia que grite en mil idiomas cuando google me cerro el blog :( perdi bastantes entradas pero fue aun mas grande que en este corto año aparecio de la nada GeekScripting conjuntamente con WizardIP que lo llevamos hace mas de 6 meses aportando nuestro granito de arena a todos los que andan trabajando diariamente con TUX, este año fue un año de idas y venidas con proyectos por trabajar nuevas metas y aun mas  conocí gente excepcional  twitteros de mi pais, amigos que se encuentran por todo el mundo si los nombro nunca terminaria son muchos siempre apoyandome de una u otra manera, ahora este año vienen nuevos proyectos nuevas ideas nuevas metas las cuales iré logrando y alcanzando el Hackmeeting se realizo este año próxima meta si va todo bien vendrá el HackLab Cochabamba solo es cuestion de tiempo, tocara montar el primer laboratorio de Informatica Forense ;) eso es sorpresa que con el tiempo llegara eso espero que sea pronto, tambien ya me bautizaron los Tucanes de UREMIX lo cual andare participando en el proyecto de los chicos con una nueva versión de Uremix   a la vez hoy les presento a  la mascota oficial del blog ,la cual dio su primera aparición en el HackMeeting.

Pesaurio

Su nombre sera Pesaurio :D si la bautizo un amigo mio Daniel ¬_¬ por mi correo pesaurio el motivo es simple siempre me gustaron los dinosaurios y cuando cree mi cuenta de hotmail años atras pepe = dinosaurio  simplificando pesaurio.. ..

Gracias a todos por el apoyo y las visitas diarias tenemos ahora un total de 253 entradas 61 en borrador y 192 publicados con 132 Comentarios, 47048 visitas y 11 seguidores ni que decir los que siguen el blog por el feed mas de 100 lectores.. .

“Un hacker es una persona fascinada y amante de la tecnología que busca incursionar en nuevas líneas y alcanza la madurez total, cuando define qué es malo y qué es bueno, mientras tanto todos somos aprendices”.

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY