This page looks best with JavaScript enabled

Quieres programar en Python? doma a la serpiente con este pack

 ·   ·   2 min read

Python, por algunos el peor lenguaje para mi el mejor, el cual cada día voy aprendiendo mas de el, tratando de avanzar mas en ello, porque este es el lenguaje donde me siento mas cómodo.

Porque Python y no otros trajes?

Bueno lo primero no es que sea fan y solo le de todo a este, pero Python es un lenguaje funny y único por asi decirlo nos enseña a ser mas ordenados, aun mas con la integración de Frameworks como es Django que nos permite realizar programas con simplicidad ademas de ello, python es rapido sencillo para los jefes xDD, ya me controlo vendra alguien y me lanzara piedrazos, pero que va es mi punto de vista que python es por mucho mejor.

Asi que por ello si quieren aprender Python la mejor opción es comenzar a leer libros, por ello les traigo el primer día de la semana para que quieran comenzar en ello.

Paginas Recomendadas

La primera que es un blog de un amigo @Thearcherblog  TheArcherBlog en el cual andamos aprendiendo paso a paso y con una gratificante explicación del mismo lenguaje.

aprenderpython.org Una web dedicada a este hermoso mundo con videos, presentaciones y demás lo necesario para aprender.

Ademas de ello con esta pagina diría que consume todo lo necesario para aprender con su sección de Biblioteca un sueño hecho realidad bastante información disponible  y estos dos libritos mas de abajo que no deben de faltar.

Libros

Python no muerde pero yo si
Python para Todos de Raúl Gonzales Duque lo cual aprendi gracias a ello. Python para Todos

Eso es todo espero que el dia de hoy mas de uno ande en este mundo.

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY