This page looks best with JavaScript enabled

Un año que Horrografia hace de las suyas

 ·   ·   3 min read

Hi all, si horrografia de @hecky que hace de las suyas por 1 año, ya  se dieron cuenta el porque de esta entrada es para festejar su aniversario si acceden a la entrada de hace un año del joven, notaran que este es su dia espacial :).

Jose Moruno Cadima ‏@sniferl4bs

hoY eS el Dia eStOy lIsto EsTOY listo qUIen eSta liSTo Si tODOs LIsTOs. vamOs camiNAnDo pOR eL mundo como buEnOs Trabajadores cc @hecky :-*

Abrir

Ya que va hago un breve resumen de lo que es Horrografia y hace un año que hace las suyas en lo que vi comienzo a redactar como del mismo modo los faill! que realizan algunos bichos  que se llaman asi mismos tesistas.

< Presentación para Usuarios >

¿Qué es Horrografia?

Horrografia es un programa que oculta un mensaje de texto plano en otro mensaje de texto plano. Ideal para las redes sociales (Sobre todo para adolescentes en Facebook)

¿Cómo funciona?

Horrografia oculta tu mensaje secreto “dentro” de otro mensaje que sera el visible. Y esto lo hace modificando el mensaje visible cambiando algunas letras a mayusculas y minusculas.

¿Que necesito para que funcione?

.-Por cada letra que quieras esconder, necesitas 5 letras en el portador.
.-No puedes esconder la Ñ (marcara error)
.-Solo puedes esconder los siguientes caracteres:

Quieres saber mas de Horrografia y ver como trabaja te invito  al blog @hecky Neobits.org.

Como en su momento DragonJar realizo un post referiendose a esto, oculto ante los ojos ni mas no recuerdo o algo por el estilo, esta herramienta de esteganografía que fue implementada por hecky ando casi seguro que dejara mas de que hablar

Personalmente uso Horrografia muchas veces, aun mas en twitter cuando comienzo a discutir con @hecky y mas de una vez me preguntarón porque soy tan ñoño escribiendo de esa manera que deberia de escribir normal xD, recientemente lo use en Underc0de donde me cerraron el tema :( pero que va algunos ejemplos del uso de esta y las discusiones generadas.

Ocultando la información para que no la vean, y ya de ahi para adelante con sus cosas los chicos. El año pasado vi algunos muchachos de la universidad usandola, para hacer trampa ¬_¬° en un examen, como tambien del mismo modo note algo raro en la Universidad algun chistoso estuvo presentando Horrografia como tema de tesis como si el hubiese realizado la invencion, (implementación) ya que esta basado en el Cifrado de Bacon, como soy troll por excelencia pregunte un ejemplo del mismo y que indiquen si es posible como trabaja, y plop!! plagio detected xD no es por ser malo ni nada pero al “Cesar lo que es del Cesar”  y que no vengan a jorobar la paciencia con proyectos e ideas que se tiene a presentar como tesis :P.

Feliz 1 año por la herramienta Hecky !

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY