This page looks best with JavaScript enabled

Solucionando el error: Failed to create The VirtualBox COM object

 ·   ·   2 min read

Buenas hoy ya Dormingo y comenzamos nuevamente con las entradas diarias en el Blog si lo leen bien SniferL4bs vuelve para ello comenzamos con el siguiente error en el querido y estimado virtualBox el cual me salto de la nada, bueno creo saber porque elimine el VirtualBox.xml o anda corrupto algo tenia que hacer :( Snifer me llamo lo se ya ando volviendo y lo primero que hago es matarlo. 

La verdad desde anoche andaba con este error, lo que procedi a arelizar de manera automática  ya que andamos acostumbrados en andar, y tener este tipo de errores fue desinstalar VirtualBox, luego de ello volver a instalar, instalar purgear sus dkms instalar virtualbox ose ¬_¬° y despues de todo nada, ya cansado  y a punto de mandarlo a la fuck!! completamente se me ocurrio leer nuevamente el error :$.  

Si lo volvieron a ver ya encontrarón la respuesta cierto?. Si no fuese el caso lo que procedi a realizar fue lo siguiente irme a /home/snifer/.VirtualBox/

Lista de directorios de .VirtualBox

Al ingresar note dos archivos importantes el VirtualBox.xml y VirtualBox.xml-prev así que con una logica simple y corta xD por asi decirlo debi haber pensado mucho mas antes, fue eliminar el   _VirtualBox.xml _y reemplazarlo por el VirtualBox.xml-prev  si no comprenden hacen lo siguiente.

snifer@nevaeh:~/.VirtualBox$ cp VirtualBox.xml-prev VirtualBox.xml  
snifer@nevaeh:~/.VirtualBox$ rm VirtualBox.xml  

Y tachin!! por arte de magia VirtualBox funcionando correctamente, bueno señores primer dia que ando solo en tierras nuevas.

Regards,

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY