This page looks best with JavaScript enabled

Una al día se puede.. y sigue...

 ·   ·   2 min read

Cuando como donde realizo las entradas, si ando ocupado ….

Varios amigos, conocidos me preguntaron con que tiempo realizo las entradas para el blog, aun más estos días que son una entrada diaria, y aveces hasta 2 como el caso del día sábado que se me vino a la mente leer sobre CICADA, y armar una entrada en el bus mientras venia a la ciudad de Cochabamba, la respuesta a todos ellos es única, lo realizo en mis tiempos libres que no pasan de una hora a 2 horas diarias, a lo mucho los cuales voy aprovechando a lo máximo mientras ando leyendo mis feeds entro a underc0de, me pongo a realizar algunas pruebas de concepto y según aquellas salen ideas, eso es en un día normal de lunes a viernes, y por las noches que a veces me da insomnio me pongo a jugar un poco mas a fondo, como por ejemplo comiéndome algún libro si de informática o bien, relacionado a la literatura ;) o algo de por ahí…..

No solo de informática vive Snifer!!!

A veces me escapo al HackLab La Paz #r00thouse y cuando ando de visita, por mi tierra querida Cochabamba, rara vez escribo puesto que me olvido del blog a excepción de los días que no puedo dormir y se que no hay una entrada en el blog la armo un momento dedicándole 1 hora a lo mucho! porque es por algo que vengo a visitar o no???

Por otra parte, ando del mismo modo haciendo material relacionada a Malware, Linux, Nmap, Metasploit Hacking, Programación  y demás trajes que algunas cosas interesantes las ando posteando en el blog.

Del mismo modo hasta la fecha andamos con las entradas una al dia, aunque a veces me falta tiempo para hacerlo o bien no tengo el tiempo necesario ahora aun mas que ando con mas responsabilidades en el trabajo pero se que todo es para un bien y evitare! fallar respecto a las entradas diarias espero seguir cada día.

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY