This page looks best with JavaScript enabled

Hace un año atras....

 ·   ·   2 min read

https://lh3.googleusercontent.com/-EFtz1QfIqJM/UqAH9BXqVhI/AAAAAAAADfc/9enZtWk6DgM/w426-h240/childhood.gifHace un año atras, aproximadamente estaba iniciandome, como se diria con las bases necesarias en el mundo de la seguridad informatica, trabajando en el area que me gusta.

Fue comienzo dificil la verdad, y aun sigue siendo la respuesta a ello es simple, aun es complicado estar trabajando por una razón y la principal es tener las abreviaciones pertinentes que uno debe de tener.

Notaron el gif que acompaña la entrada, quisiera hacer lo mismo que ellos y ver mi reflejo de años atras, y que todos puedan verlo, cuanto uno ha mejorado primero como persona, el hogar  la familia, sentimentalmente,  segundo como profesional, las cosas que aprendi las cosas que olvide, el año que pase lejos de mi seres queridos me sirvio para crecer como persona, valorar mas cada rato con ellos.

Pero ahora viene el detalle principal el precio fue grande? si lo fue, la salud anda patas arriba claro no tanto como antes pero anda, el trabajo con presiones y demas trajes pero se avanza con algun detalle de por medio.

Pensando migrar como un buen Tucan en su momento las cosas saldran y veremos a donde vamos, el adelanto fuera del Pais en compañia de mi amada.

Mil disculpas por no postear estos dias que pasarón trabajo + casa + salud = Tiempo nULL asi que esta semana retornamos..

Buen Fin de Semana!

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY