This page looks best with JavaScript enabled

La invasión de StateX .5.- Demasiadas películas tio

 ·   ·   2 min read

Perdón por no subir nada en estas semanas … tuve bastantes problemas con mi tableta gráfica, tantos que hasta me he comprado una nueva. Snifer ha estado al tanto de todo esto y ha aguantado como un campeón este tiempo de espera. Ya sabéis, a ninguno de nosotros se nos ocurriría hacer enfadar a un dinosaurio xD. 

Tampoco me gustaría que esto desencadenara una pelea. Esto lo digo por la cantidad de películas sobre “Hackers”, ¿Os imagináis a Snifer y a mi enfrascados una de las mas frenéticas batallas en la red? la verdad es que seria todo un trabajo montar botnets para hacerle un DDoS hasta que que de el otro las encuentre y tome el control, consiga infectarnos son nuestro consentimiento y todo se convierta en una guerra a nivel de usuarios para ver quien elimina antes la cuenta de administrador del sistema del otro mientras mantiene la de su equipo con “vida”. (xD Un poco loco, si)

Pero, la verdad es que muy pocoas veces puede pasar eso ya que hay medidas mas fáciles para contrarrestar a un Juaker… 

Tirar del cable ++ es la mejor solución xD. Espero que os haya gustado y tratare de no haceros esperar tonto para la próxima. 

Sed Buenos y no os metáis en problemas con Juakers malos ;)

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY