This page looks best with JavaScript enabled

Contenedores dlc la molestia, como liberarnos de ellos

 ·   ·   2 min read

Con la aparicion de los gestores de descarga como Jdowloader, my ponny los cuales por cierto no me agradan,  aunque Jdownloader pueda tenerlo en mi Manjaro pero para que solo consume recursos.

¿Que son los contenedores ?

Son archivos que contiene link, y enlaces para realizar descargas se puso y se anda poniendo de moda para evitar que se den de baja portales por compartir informacion con Copyrigth.

** Tipos de contenedores**

A continuación veremos los formatos de contenedores  y una descripción.

RSDF (Rapidshare Downloader Format)

Este es el tipo de contenedor para Rapidshare, fué creado por Schneewiesel (ni caraja idea de quien o que sea). En un RSDF se almacenan listas de links

con cifrado AES (?) y se supone que no puedes meter otro tipo de informacion dentro de los RSDF.

CCF (Cryptload Container Format)

CCF es un formato contenedor de cifrados durante la carga (Cryptloads). CCF fué diseñado para cifrar durante la carga, esto es un formato de archivo. Dentro de los CCF, los links son almacenados en XML. tambien el CCF puede contener contraseña. Hay 5 variantes de CCFs.

DLC (Download Link Container)

Despúes de que los RSDF y los CCF fueron crackeados, el equipo de desarrollo de estas cosas deidió crear el  nuevo formato para contenedores de links con el objetivo de que cualquier usuario pueda crear sus propias DLCs y permitir que cada usuario pueda leérlos. Con el fin de estar a la altura de esas expectativas los DLC utilizan una encriptación basada en cliente-servidor. Los enlaces son procesados localmente mientras que las llaves son distribuidas y re-encriptadas mediante un servicio web.

Ahora si a lo que vinimos indagando y buscando información relacionada di con el siguiente enlace http://dcrypt.it/ sitio que nos permite obtener los links de un DLC. Asi evitamos realizar la descarga de otra herramienta esto va para cuando no andamos en nuestro pc o soy como mi persona todo un motin.

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY