This page looks best with JavaScript enabled

Macaw cliente para FirefoxOS, TFoX se retira ...

 ·   ·   2 min read

Un par de semanas atras me puse con el desarrollo de TFoX un cliente para Twitter desde el querido FirefoxOS comenzo como un proyecto personal para desarrollar un cliente estable, el cual por motivos de fuerza mayor seria exactamente el trabajo ya que me absorve toda la semana :(  no pude lograr el avance necesario, mil disculpas a @FabianOvrWrt el cual me estuvo colaborando con el logo, y el diseño grafico de la aplicacion aqui pueden ver el logo que realizo gracias!!.

@sniferl4bs y así es como se vería en el homescreen, yo creo que está bien (aunque ya lo volví a modificar). Y así. pic.twitter.com/xEeYU1lSdE
— FPS (@FabianOvrWrt) julio 6, 2014

Una pena dejarlo en el olvido a TFoX me preguntaran porque dejarlo? la respuesta se resume a lo siguiente, para que sacar un cliente que compita con uno ya existente, si la idea de FirefoxOS es la de que crescan las aplicaciones y no tener mil calculadoras como las que tenemos ahora para que solo se tenga como objetivo llenar el market place si no tener una o dos pero que sean calidad,  (es lo que pienso ;), por ello lo dejare en descanso y le seguire  dando duro como hobby para que salga el cliente ya no con tanta preción como la de antes.).

Les hablo del cliente Macaw el cual tiene todo lo necesario para ser un cliente dedicado para twitter desde nuestro amigo FirefoxOS, pueden ver algunas capturas del mismo desde mi AOTF, lo que me agrada es que tiene para agregar mas de una cuenta ;)  les dejo con las capturas realizadas.

[DEBO CAPTURAS x_x No encuentro mi cable usb :3]

Espero que siga creciendo y mejorando este cliente, veré como ayudar en el desarrollo  y larga vida a ti #TFoX

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY