This page looks best with JavaScript enabled

Mi experiencia en la Defcon 22 mas material by @Stuxnetr00t

 ·   ·   2 min read

La entrada de hoy es un aporte de Stuxnet el cual realizo esta entrada en Underc0de y con su permiso la traigo a SniferL4bs el ratón tuvo la mega oportunidad de haber hido a la Defcon 22 :D, en esta entrada nos da una mirada de lo que fue, su experiencia algo corta ¬¬! es cierto espero les agrade.

En las pasadas fechas 7 – 10 de agosto en el Hotel y Casino Rio se celebró el evento de seguridad informática más grande a nivel mundial la DefCon22 la más prestigiosa conferencia hacker anual a nivel mundial.  Entre sus asistentes podemos encontrar desde agentes federales (FBI, CIA) hasta los mejores hackers del mundo y los mas locos que se puedan ver.

El día miércoles 7 nos dispusimos a comprar las entradas con mi amigo wifi, encontrando con una cantidad maravillosa de personas.

Todos haciendo una gran cola para poder obtener este badge hermoso.

Una experiencia única poder estar en la defcon si tienen pensando asistir los animo, se pueden encontrar muchas cosas fascinantes a parte de las charlas, un ejemplo claro serian las villa de social ingenieer, wireless, crypto and privacy, tamper evident y no puede faltar la villas de lockpick, entre muchas otras.

Aparte de las villas no pueden faltar los CTF ( Capture The Flag ) y el CTP ( Capture The Packet ).

También se pueden encontrar cosas curiosas como estas 8) 8) 8) LOL xD

Puedes descargar todas las presentaciones de la defcon22.

Enlace Mega: Descargar Material

Contribucion de Stuxnetr00t

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY