This page looks best with JavaScript enabled

L4bsForAndroid Apks de Hacking y Seguridad

 ·   ·   2 min read

Un repositorio dedicado a APK’s de Hacking y Seguridad eso es L4bs For Android pero hey!! antes, trolls abstenerse es cierto que ya existe un proyecto y es Pengodroid cierto, pero para descargar algun apk específico que tenemos que hacer? bajar todo el paquete de PengoDroid o no es cierto.

L4bs For Android tiene un poco mas de los APK de Pengodroid teniendo en cuenta que puedes bajar solo el que necesitas, no quiero decir que no se uso como base dos secciones de Pengodroid y algunos APK son mios que fui recolectando en su momento y ahora volvere al juego debido a que tengo una tablet de mi padre para jugar.

Agradecer a Jbanchiero (si anda mal el nombre avisarme) por su excelente recopilación y espero les agrade, si tienen algun apk o conocen alguno que no este incluido no se olviden de dejar en los comentarios así lo busco o bien si tienen compartan, cabe resaltar que andaré analizando cada APK a partir de ahora ya sea descargado o compartido, mas vale prevenir que lamentar.

Y por ultimo si no accedieron les dejo el repositorio en Github de L4bs for Android. además de ello recordarles que tenemos otros 2 proyectos con el mismo objetivo y les hablo de L4bs for Shells y L4bs for Ezines, el primero es una colección de Web Shells  y el segundo son Ezines, que trato de que se vuelva un repositorio de documentos de Ezines.

Espero les agrade y cualquier comentario, de mejora será bienvenido. 

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY