This page looks best with JavaScript enabled

3 años desde que inicio esta locura ...

 ·   ·   2 min read

@SniferL4bs el blog loco donde  se comparte lo poco que voy aprendiendo en primer momento fue algo mio personal, donde comparti lo que se me ocurría, como también compartía lo que paso con la Tesis la bendita tesis!! y con el tiempo el blog se fue abriendo a nuevos escritores, no solo era yo, desde principios de año iniciamos la loca idea de 1 post al dia es decir 365 post en todo el año hasta la fecha dicho cometido se va cumpliendo y se siente bastante bien ver que aquello se logra cada dia, quizas ahora estemos ya por el 4 a 5 año ya que el blog fue eliminado tal cual lo muestra la siguiente imagen, que fue el 2 de Octubre del 2011 cuando volvi nuevamente, hoy  es 12 xD lo siento el trabajo me consumio es por ello que no llegue a recordarlo hasta hoy.

http://2.bp.blogspot.com/-O_-higkMNAo/TojIbOiyC4I/AAAAAAAAAAQ/QXZnNAuPISQ/s1600/Pantallazo.png

 Captura del bloqueo realizado

Y como fue de esperar la misma entrada que dió al inicio del Reboot de SniferL4bs  3 años en los cuales paso de todo un poco profesionalmente y en lo personal.

Antes, quiero agradecer a los escritores del blog:

-** RizelTane: @RizelTane**
- Alexander: @std_io
- Sanko    : @SankoSK
- State_X  : @State_X
- Gabriel  : @gaaabifranco
- eddyw

Gracias a todos ustedes por dar su granito de arena a SniferL4bs, gracias a los que visitan el blog, este año fue un año de muchas novedades ya que estamos en el TOP10 de los mejores blogs de Seguridad Informática en Bitacoras cuando lo ví fue una gran motivación para seguir con ello. 

Dar las gracias a todos los que apoyan este proyecto, quizas no alcanze a darlas a todos solo decirles que todo aquel que lea este blog esta realizado para ti para compartir conocimiento y crecer cada día.

Espero al año nuevamente estar celebrando el 4 año del blog, y aun mas seguir con las entradas diarias.

Regards,
Snifer.

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY