This page looks best with JavaScript enabled

Hacking Secret Ciphers with Python. Ebook

 ·   ·   2 min read

Buenas a todos nuevamente ! Estoy seguro que nadie ya se ha de acordar pero igualmente me vuelvo a presentar aquí, en el blog de mi compañero a la distancia, #Snifer :).

En este pequeña entrada les voy a recomendar un gran libro de Python, orientado a todo lo que son cifrados. Sin más que decir, les dejo que lean !

Quiero comentar, que me estoy dando mucho la cabeza con Python, tocando muchísimos conceptos variados. Es decir, un poco de todo. Pero si hay un libro que me llamó la atención y no puedo dejar de recomendar es el siguiente:

http://inventwithpython.com/images/cover_hackingciphers_thumb.png

Hacking Secret Ciphers with Python.

Bien, dudo tener que explicar mucho sobre de que trata porque el nombre del libro lo da a entender, pero igualmente les contaré muy breve lo que verán en el:

“Este libro nos enseñará a como programar en Python. Aprenderás sobre el código fuente de muchos cifrados e incluso como ‘hackearlos’. El último capítulo (el cual es el más importante en mi opinión) observa todo lo relacionado con el cifrado RSA …”

El sitio donde encontré el libro es el de InventWithPython, y de ahí mismo pueden encontrar éste libro y muchísima más información que les va a ser muy útil. Como a más de uno le va a dar flojera buscar el link del PDF, es los dejo en éste enlace XD.

Espero que lo lean, ya que es un libro que vale la pena tenerlo a mano siempre. Agradezco de nuevo a Jose que no me ha cerrado nunca las puertas de #SniferL4bs.

Por G.- de la redacción.

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY