This page looks best with JavaScript enabled

Cambios y más cambios adiós a algunas costumbres .....

 ·   ·   4 min read

Hola a todos, que tal hoy es un día de frutas para mi, hace un frió!!!  como quizás sea esta semana también, porque toca acelerar para la entrega de un informe y eso tomara tiempo. Pero no es la razón de la entrada, si no que quería comenzar renegando saben como soy, al hablar de cambios en el título del post es porque tome la decisión el día Domingo propiamente después de mucho pensar y ya llevaba tiempo desde que hice el tuit respectivo sobre el cambio de los foros y las burradas que algunos preguntan, ya no es lo mismo que antes, me dirán que todo cambia que la decadencia de los foros y demás es cierto! pero me doy cuenta que los nuevos que ingresan se pasas de brutos! (disculpen si no les agrada esta forma de pensar pero lo diré). 

Algo breve que lei xD y arme esta imagen idetando el HTML

Porque se pasan de brutos? Ya no tienen la lógica o mínimamente la idea de realizar una consulta en GOOGLE desean todo mascadito y listo para servirse, el otro día sin ir muy lejos una persona preguntaba como ingresar a un equipo que esta detras de un firewall, se puede con metasploit, lanzar un exploit y listo?. Se le dio la respuesta respectiva comienza analizando puertos, luego servicios que se encuentren expuestos y de ahí ver si alguno es vulnerable tras esto, vino la respuesta puedo acceder al router y quitar el firewall? con nmap -F ip ya puedo saltar el firewall?

DAFUQ! Que le cuesta revisar un poco de bypass de Firewall,   hacer pruebas  y ver que tiene de resultado, probar antes de lanzar otra pregunta.

Del mismo modo, pregunto uno algo sobre Troyanos y decia al final algo mas o menos así: “El tiempo y la vida es corto, la familia e hijos hacen que recurra a preguntar.”

Esto si que me mató!! si uno quiere crecer lo hace y punto! por mas difícil y complicado sean las cosas el que quiere puede y me quedo sobre este punto con la siguiente frase de Ron White.

“La vida es muy corta para las excusas. Define tus metas y ve tras ellas” - Ron White

Ya viendo mas profundo uno trata de tirar para adelante, pero a veces se da que la gente no quiere, si uno esta en un foro es para compartir guiar y ayudar no darle el estudio  y el análisis de lo que necesita, pronto se resolverán tareas de kinder en los foros de seguridad  (Hacking).  A momentos soy recontra odioso con los nuevos tratando mal, quizás hasta con insultos porque no se veía una evolución en el aprendizaje. Volvian y preguntaban con lo mismo o simple no escuchaban a los demás.

“Es bonito estar en una Comunidad pero una que va de picada y solo hay montón de personas no :)!, generar tráfico por generar tampoco.”

Ahora solo me queda seguir con este blog, y los proyectos personales que por ahora tomare un descanso de los foros de (Seguridad Informática) Hacking, andaré por el mundo Linux del pinguino que sabemos que es un ingrato como lo dijo Yoyo (la horda me ataca!). Respecto al post de Pentesting con Kali Linux, seguire con el hilo del mismo en el BLOG, cambiando un poco el camino trazado, pero lo seguire ya que en la siguiente entrada les hablare del porque del Taller con Kali Linux, un poco de recordatorio.

Y para despedirme que ya voy al trabajo, “al que le entre el guante que se lo chante” digo lo que pienso cuando debo de hacerlo, si lo hago lo hago y ya ni modo no hay vuelta atrás, casí seguro que vendrá una horda a comentar defendiendo su posición, quizás tenga un pensamiento mediocre quien sabe solo el tiempo dirá. 

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY