This page looks best with JavaScript enabled

Aprende Python con los libros y materiales adecuados

 ·   ·   2 min read

Hace un par de dias, vi un tweet que decía aprende Python con estos 3 libros y bueno dije será interesante me dirigí al link y al ver el contenido me quede totalmente sorprendido, porque con dichos libros uno no aprende Python ni mucho menos lo básico

Con estos libros aprendere es mucho :'( para mi…

Me dicen porque? porque los libros que se encontraron en el enlace son.

http://inventwithpython.com/images/cover_hackingciphers_thumb.png

Dichos libros los tenemos en el blog en la entrada **Ninja Python with Hackers **donde se tiene material los libros y ademas un par de videos pack por decirlo así y el ultimo que hizo Gabriel  Hacking Secret Ciphers with Python en el cual les propone la lectura del  mismo, SI son libros bastante tecnicos para alquien que comienza con el aprendizaje, estos libros son mas para evocar en un nivel de experto en la sección, aprender tip’s mejoras y demás detalles antes de correr, es mejor aprender a gatear.

Así que  lo que quiero es encaminar  y sugerir material de aprendizaje sobre el lenguaje de programación Python, libros si señores les dare un par de libros que pueden darles la base para el aprendizaje despues de ello, recien ir por las otras ramas.

Descargar: Python para Todos

****Descargar: ****Python no muerde pero yo si
Y bueno si me preguntan porque recomiendo estos dos libros es porque permiten conocer el lenguaje de programación en su “totalidad” dando las bases necesarios disculpen por lo consecuente y reiteraciones que doy de los libros pero en su momento y aun ahora me dan lo necesario para aprender, siempre sin olvidarse del sitio oficial claro está!
Otra opción es que se vayan a Youtube, y den la búsqueda respectiva un ejemplo Código Facilito que tienen buen material ;).
Antes de todo comentarles que la formula secreta esta en investigar y aprender cada día es lo mejor que se puede realizar.

Ya todo listo para navidad, mis compañero andan preparando el local heee!

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY