This page looks best with JavaScript enabled

Sorteo en SniferL4bs curso Primeros pasos en la programación con Python

 ·   ·   3 min read

Hey que tal @sniferl4bs  asi como lo leen en el blog “rifaremos” daremos una acceso para el curso Primeros pasos en la programación con Python en Video2Brain gracias  a José de Lujan que es el instructor de dicho curso, y nos brinda un acceso, se pasaron por la mente varias ideas  a continuación les doy a conocer cada uno y porque fueron rechazadas.

¿Que es Python?

Lanzar un reto de programación quien realize un módulo para #GPT.
Momento esta en Python ¬_¬" y el curso es de iniciación no sirve duhhh!

**Realizar un Captura de la Bandera y el que lo consiga lo obtiene. **

Pero si la idea del blog y de las ultimas entradas es para que los que se inician en programación vean a Python como una buena opción esto no sirve, ya que solo podrían lograr ir mas allá los que tengan conocimiento de XSS, SQLi y demás trastes por lo tanto denegado!

Que comenten en la página de Facebook dando LIKE y digan porque les gustaría aprender este lenguaje ademas de seguir a @sniferl4bs en twitter.  Y de ahi sacar por medio de un RANDOM al ganador y listo.

_Este punto anda recontra trillado y me enferma que obliguen cuando dan algun regalo forzar a que te sigan y crecer con gente, eso no va para mi, si alguien quiere seguir y demas lo hace y punto, ahora de ganar seguidores en cualquier red social no va, aumentando a ello que no todos tienen facebook o Twitter :P asi que denegado. _

Tras pensar y discutir con @RizelTane llegó la idea concreta como realizarlo, y sera la siguiente: 

Describir porque quieren aprender #Python en los comentarios del blog, con su cuenta de GMAIL si fuera posible, no se aceptara comentarios anónimos sin que tenga en el al menos un enlace a su perfil de twitter y lo realizen con el siguiente HashTag #SniferL4bsCursoPython y lo que gusten así de esta manera podremos realizar la entrega respectiva del acceso. 

El sorteo o selección se hará de los comentarios asignando un número secuencial a cada uno y se realizara por medio de un script que seleccione de manera aleatoria, para dar a conocer la transparencia del mismo lo realizaremos por medio de un Hangout el Miércoles 24 de Diciembre.

NOTA: Por favor si ya sabes sobre el lenguaje de programación evita participar y da la oportunidad a alguien que ande comenzando con el y aprenda, ademas de ello compartiendo la entrada en las redes sociales ayudarían a que alguien pueda darse con el curso.
Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY