This page looks best with JavaScript enabled

Un libro a la Semana III - Bibliografia de Steve Jobs Walter Isaccson

 ·   ·   2 min read

Creo que no entraría en la lista de un Libro a la Semana, ya que este libro comencé a leerlo allá en el 2011 cuando inicie mi viaje de regocijo personal cerca al mes de Septiembre, cuando lo inicie en aquel entonces y a principios de Mes lo termine si señores 3 años después! logre leerlo en su totalidad y saben no me arrepiento, ya que fue toda una aventura y aprendizaje me dirán aprendizaje porque? porque cultivo en mi las ganas de mejorar y superarme cada día.

“Amar lo que haces en todo momento.”
“Luchar por tus sueños.”
“Buscar ser el mejor, en todo lo que realice.”

Así también una cuantas frases que me ayudarón a ver las cosas de un modo diferente..

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

¿Por qué enrolarse en la marina si puedes ser un pirata?

Es algo complicado, es difícil diseñar productos centrándose en el público objetivo. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

Steve Jobs, un hombre que buscaba la perfección una persona que llegue a admirar por todo lo que logró, fue y alcanzó aunque nunca me agrado un equipo Apple por que para mí son como un equipo normal despues de todo esto no, son un arte. 

También quiero dejarles en esta entrada  la entrevista que tuvo junto a su amigo Bill Gates.

Y la entervista realizada en el 2010. 

Regards.
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY