This page looks best with JavaScript enabled

Material de apoyo, preparandome para OSWP aka WIFU

 ·   ·   2 min read

Hola como saben estoy preparándome para la certificación WIFU OSWP en el cual por motivo de trabajo y aun mas de salud que no puedo estar mucho tiempo en la pc mas del que quisiera, estuve off-line de este lado por un buen tiempo diría que fue algo corto ya que me perdí por mas de 3 meses en alguna ocasión en esta entrada quiero comentarles ademas de darles algo de información relacionado al material que ando repasando antes de iniciar el pago ya que solo tendré 1 mes para dar duro al laboratorio, posterior a ello definir mi fecha del examen y ya veremos como nos va ;), cabe tomar en cuenta que se tiene 90 días pero mientras mas antes mejor por algo ando preparándome antes.

Primero el que ando usando como base son los vídeos del señor Vivek Ramachandran si no conocen o no les suena el nombre me refiero al creador de Securitytube específicamente a los MegaPremier de  **Wifi Security Expert **como saben esta  disponible para la descarga desde **aquí. **

Así tambien con el libro Backtrack 5 Wireless Penetration Testing que lo ando usando como apoyo ya que en su momento llegue a leerlo.

Ahora  si vieron el temario de la certificación y  lo que necesitaba mas refuerzo fue la parte teórica referente a  historia, y terminología que me faltaba mucho use como base el siguiente libro que por suerte lo obtuve en formato físico en mi país. (Ok fue medio impreso ¬_¬°.)

Los primeros 3 capítulos los únicos que leí ya que tenia lo necesario para comprender. Ya con esto ando casi seguro que comprender el material que me entreguen no será complicado.

Espero que  les sirva si se animan a rendir esta certificación.

EDIT: Si dan una revisión en el blog se encuentra el pdf que entregan ;) para el OSWP.

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY