This page looks best with JavaScript enabled

Analizador de vulnerabilidades locales Saner

 ·   ·   2 min read

Disponible para Windows y GNU/LINUX que a partir de hoy estará incluida en las herramientas de identificación de vulnerabilidades la cual es Saner Personal una herramienta que conocí recién gracias al señor @eribal en el grupo de Cápsulas SI  la cual permite identificar de manera proactiva por decirlo así, lo que realiza es identificar vulnerabilidades del equipo tanto a nivel de software como falencias de configuraciones no seguras. 

Un punto que me llamo bastante la atención es la ponderación es que esta disponible para los dos SO mas usados, una vez que lo instalamos y ejecutamos tras un breve momento tenemos el resultado el cual nos indica que anda mal en la PC aquí un ejemplo en Windows.

Posterior a ello tenemos como resultado un resumen tras iniciar nuevamente la aplicacion un historia del ultimo escaneo realizado. 

Como ven una herramienta interesante para ser ejecutada y realizar validaciones según el caso que se de, aun mas un análisis personal no esta demás y como verán el equipo con Windows anda fácilmente violable explotable ;). 

Como comentaba mas arriba esta disponible para Windows y GNU/LINUX a continuación el detalle respectivo desde la pagina oficial. 

[

Saner Windows Download

Download

Version 1.3

](http://www.secpod.com/spsaner/SpSanerFree.exe “Saner Windows Download”)

[

Saner Linux Download

Download

Version 1.2

](http://www.secpod.com/download.html# “Saner Linux Download”)

Plataformas con Soporte

Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2008 R2, Microsoft Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows Server 2012 R2

Red Hat Entperprise Linux 6.x, CentOS 6.x, Oracle Linux 6, Ubuntu 10.x, Ubuntu 12.x, Ubuntu 13.x, Ubuntu 14.x, Fedora 19, Fedora 20, Debian 6, Debian 7

Sitio oficial: SecPod

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY