This page looks best with JavaScript enabled

Metas y objetivos personales para este 2016

 ·   ·   4 min read

Hola que tal soy snifer y quiero compartir con todos ustedes los retos, metas y objetivos para este 2016 que inicia el dia de hoy al mismo tiempo hacer una revisión del 2015 respecto al blog, ya que una de las metas principales fue el de realizar un post por dia igual que el 2014 pero lastimosamente no pudimos superar las entradas del año pasado pero a todo ello me siento sumanente alegre y feliz porque el año pasado (raro se siente decir el año pasado),pero a lo que se venia tuvimos un total de 256 entradas de las cuales gran parte de ellas vinieron de la mano de la serie de BurpSuite, la de ZAP, Pentesting con Kali y un par de algunas que estimamos este año se mejore con las entradas porque viendo el estado de cada año se tiene un sube y baja hee :).

Por otra parte se logro cumplir una pequeña meta del año pasado el de lograr una certificación y me siento feliz de haberlo logrado tuve el apoyo necesario de la familia Rizel  que es lo mas importante por el apoyo que me dio y las aguas para seguir la certificción que les hablo de OWSP de Offensive Security por si quieren ver el camino que tome y como me fue aquí tienen el enlace para verlo. 

Así tambien salio el proyecto de Capsulas SI que por cierto este año lo retomo con mas fuerza que deje las de Wireless y de Nmap ya estaremos viendo que la retomo. Tambien salio el proyecto ITTALK! que fue conjuntamente con Json! aka Jason Soto Jsitech el cual cada mes tratamos de abordar algun tema relacionado al area de informática.

Este año salio el Ebook de ZAP como tambien se tiene pensado armar el Ebook de BurpSuie esperamos que este año algunas entradas que tengan una serie o seguidilla tengo pensado armarlo y tener una fuente mas fuerte y unificada.

Se tuvo a un nuevo escritor en el blog a Eric Balderrama que nos entretiene dos veces a la semana con sus entradas que por cierto sob bastante técnicas y nos ayudan bastante agradecer a el que estuvo formando parte de este año. 

Recientemente para cerrar el año, realice un trolleo extremadamente fuerte ya que ni el mismo autor del libro lo supo, hasta la editorial, fue una loca idea que me salio de la nada el de supuestamente liberar el libro de Python para Pentesters mi cara fue esta así graficamente, no se si me gane ene-amigos pero vamos que fue una broma de inocentes tranquila hasta reto tuvieron que resolver.

Esto seria lo que nos dejo el 2015 por el blog, en lo personal todo fue para bien mejorando y creciendo cada día en lo profesional y la familia.

Lo que se viene para este año. 

  • El 2015 antes de todo puse de meta este año armar dos certificaciones, bueno no armar si no realizar dos certificaciones la que si la realizaré sera OSCP ya la segunda aun esta por verse.
  • Rendir OSCP :D
  • Mejorar mis skills de Pentesting, Linux, Windows, Desarrollo, PowerShell te tengo pendiente
  • Aprender Reversing y Exploiting aunque el OSCP para cumplirlo debo de tener algo de base ;).
  • Concretar los vulnhub y realizar el documento para el blog y tratar de armar lo mejor que pueda.
  • Crear las Capsulas de SI una a dos veces por mes, continuando las que se tiene estancadas.
  • Una vez por semana minimamente realizar las entradas de Hacking 101 que por cierto si desean que se trate algo no duden en realizarlo por el area de contacto. 
  • Iniciar el proyecto de videos semanales.
  • Aprender y liberar app para android.

Por ahora esto es lo que se tiene para este año se que tendremos nuevas metas y logros a obtener pero vamos que empezamos este año con varias tareas a cumplir y esten seguros que iremos compartiendo y realizando entradas en el blog. 

Desde mañana iniciamos con las entradas respectivas de Informática.

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY