This page looks best with JavaScript enabled

Hangout Dame una Shell - Fraude Digital y Forense aplicado

 ·   ·   2 min read

Desde el Sabado que tenia este pendiente y hoy que hay un breve espacio antes de iniciar el trabajo me dispongo a traer el Hangout que se realizara este Sabado 4 de Junio viene de la mano de Loriendr y es cierto aun falta la segunda parte de Seguridad Perimetral el cual estaremos informando pero bueno en esta como les decia tendremos este Hangout a las 14:00 GMT -4 y los detalles adicionales tendremos en la misma pagina del evento. 

Dame una Shell - Fraude Digital y Forense aplicado

Como mencione anteriormente estara con nosotros @Loriend en cuyo Hangout vamos a dar un recorrido por varios tipos de fraude digital a nivel general y nos centraremos en el fraude dirigido a Ecommerce. También se verá un caso de fraude de una mafia de ciberdelincuentes, a la que se le aplicará una capa de Forense.

 

Recuerden el horario es 14:00 GMT -4.**Bolivia 14:00  - España 20:00 - Colombia Peru 13:00 **

Loriendr es Consultor y Perito Informático CEO en @layasociados| Colaborador en @cibervoluntarios| Coordinador del grupo de prensa @DGranadaAlCielo y @g19_granadacf

Sitios de Interes del Invitado o como contactarlo:
Twitter: https://twitter.com/loriendr                https://twitter.com/layasociados
Sitio Web: http://www.layasociados.es

No se olviden unirse y agendarlo y como siempre se tendra disponible el video en el Canal de Youtube Snifer L4bs si no te encuentras suscrito que esperas?. 

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY