This page looks best with JavaScript enabled

Un paso por la historia del mundo Informático en Dame una Shell

 ·   ·   2 min read

Hola a todos, esta entrada es mas que todo para comentarles y solicitarles a todos los visitantes del blog que den su opinión sobre esta nueva idea de audios podcast que no pasaran los 10 minutos donde iremos abordando cada fin de semana, es decir Viernes, Sabado y Domingo un paso en la historia del mundo de la seguridad tomando como base el libro que sacaron los de Hispasec una al dia, ademas de ir revisando hitos o datos por ejemplo el Hackeo que se tuvo a Metasploit hace algunos anos,  los grandes del mundo de la seguridad Capitan Crunch John Draper, Mitnick, Los Hermanos Badir, El origen de las redes inalambricas, el Bluetooth de donde aparece porque el nombre? y mas noticias que ire investigando espero tener visitas especiales para llegar a tener una mejor repercusion  y otros puntos de vista. 

Y como les comente al principio deseo saber sus comentarios que opinan de esta idea? las grabaciones se haran Viernes, Sabado y Domingo y posteadas en una sola entrada en Domingo pero si la quieren escuchar lanzaremos los canales respectivo en la parte derecha del blog, por lo cual que les parece la idea?. 

Si estan de acuerdo iremos creando para el Domingo los audios y preparando que ya se tiene por donde comenzar, por cierto los audios no pasaran de los 15 minutos!! :D.

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY