This page looks best with JavaScript enabled

El mundo de Lulz una novela de Seguridad y Romance ?

 ·   ·   2 min read

Desde principio de año o bueno desde los primeros meses retome nuevamente la costumbre de leer. Asi que hace un par de fines de semana me tope con este libro gratuito en Amazon y no dude en bajarlo ya que el Titulo me llamaba la atencion el Mundo de Lulz una historia informatica con algo de romance?.

Realizo esta entrada, por el tema que aborda la novela, si realizaria una entrada por los libros que ando leyendo seria un blog de review de libros xD

Un breve resumen y conocimiento de lo que es la Novela

La historia comienza con Lulz al parecer una persona con conocimientos informaticos que tiene un amigo con nick de chica Kylie y una oferta de trabajo que recibe en su oficina posiblemente

un canal de IRC y por lo visto usa algun tipo de red anónima algo como TOR podria ser que por cierto no lo menciona con el nombre y a ello el del trabajo es Rimor que pide obtener la cuenta de su novia

que le esta engañando.

Desde aqui comienza esta historia ya que Lulz comienza a realizar un fingerprinting en Facebook verificando que este la cuenta en base a una cuenta propia creada por su amigo Kylie no pregunten el porque del Nick.

Una vez que la encontro observo sus gustos y vio con quien andaba en relación a lo cual infiero que era Rimor entonces en un dos por tres comenzo a armar una pagina falsa para que sea todo creible una de astrologia ya que era lo que la chica le gustaba era estos temas su nombre de ella es Giulia.

Envio de SPAM, Phishing obtención de credenciales ingreso a la vida privada de Giulia conocer todos sus secretos por medio de una infeccion y tomar el control de los moviles,un ataque de Ing Social para que Kylie caiga y se vilmente agarrado a trompadas como se diria, para dar como resultado que Rimor era una persona cercana.

Esta historia engancha me recordo a Hacker Epico y La Estancia Azul que si no saben de que les hablo click en ellos para ver los analisis que hice de ambos.

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY