This page looks best with JavaScript enabled

La razon de las ausencia de entradas en el blog?

 ·   ·   2 min read

Hola a todos, estas semanas o este mes mejor dicho desde el anterior mes estuve en realidad poco activo con el blog, se dio más que todo porque… no tenía el tiempo de realizarlos y además no me daba el bicho de realizar las entradas seria un bloqueo de seguridad no sé cómo llamarlo, pero vamos que a todo ello este tiempo medio offline dio el tiempo necesario para ir armando ideas y proyectos en el blog. Además de darme algo de tiempo para la certificación que ando cursando, y ponerme a leer libros no técnicos, en fin posterior a ello ya esta semana retornaremos con las entradas diarias, por cierto estuve recibiendo varios comentarios de Dame una SHELL y algunas preguntas referentes a Kali y Pentesting cada una de las preguntas las estuve respondiendo, en el tiempo que tenia y espero que se haya resuelto las dudas que mandaron.

En fin… les comentaba que el blog vuelve a las entradas y los Podcast que andamos cada semana y de vez en cuando con los audios referentes a opiniones y demás, y adicional de ello los Hangouts que tenemos en el blog de la mano de Dame una Shell, que por cierto este sábado tenemos la segunda parte de Seguridad Perimetral. Por cierto si tienen alguna duda o algún tema que quieran que se toque en el blog o los Podcast no duden en pedirlo ya sea por la cajita de Contacto que esta por este lado à, o en su defecto pueden enviar la pregunta o la sugerencia de entrada a realizar al correo sniferl4bs(aroba)ymail.com ya andaremos con las entradas…. desde hoy.

El canal en Telegram del blog donde ando compartiendo todos los dias documentacion y las entradas del blog SNIFERL4BS en Telegram

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY