This page looks best with JavaScript enabled

Serie de entrada de Pentesting con Power Shell

 ·   ·   2 min read

Les comento que se viene una serie de entradas en el blog, donde iremos revisando los diferentes Framework de Pentesting desarrollados con Powershell o en su defecto cuenten con el mismo, estaremos con esta serie de entradas durante el mes de Julio con cuyo objetivo principal de esta serie es conocer mas el potencial de Power Shell y adquirir mas conocimientos de ello, o eso es lo que mi persona espera de ello. 

Estas entradas vendrán acompañadas con vídeos si lo leen bien comenzare a realizar VideoTutoriales siendo estos pruebas de concepto, para ir viendo el alcance de estas ademas de ir viendo en este otro formato en entornos de Prueba o Reales nunca sabremos ;), pero el objetivo es ese de llegar a compartir y conocer algo más el día que saldrá serán los días Lunes, para contar con el fin de semana para grabar y editarlos, contando con los podcast de Dame una Shell los Miércoles o Jueves según el tiempo que tenga sin faltar se tendra en Youtube e Ivoox.

Los Frameworks que tengo puesto el ojo son los siguientes, por cierto si conoces alguna otra utilidad no duden en darla en los comentarios para que lo tenga en cuenta.

  • Powersploit
  • Nishang
  • Posh-SecMod
  • PowerUp
  • PowerEmpire
  • Pentestly

Espero les agrade esta nueva etapa del Blog, les invito a que vean el siguiente material que se tiene en el blog sobre Power Shell.

Libros de Power Shell - Enlace

Video de Introduccion al Hacking con PowerShell  - Enlace

No se olviden suscribirse al canal en Youtube para contar, aunque viéndolo bien quizás dure todo el mes de Agosto mas la locura de PowerShell? ya veremos que nos espera.

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY