This page looks best with JavaScript enabled

Herramientas para analisis automatico de CMS Introducción

 ·   ·   2 min read

Estaremos en los próximos días con entradas relacionadas,  sobre herramientas que nos permiten trabajar de una manera automática, apresurando el paso, teniendo una visualización mas amplia del objetivo o simplemente de vagancia y ver que se trae de por medio, depende de cada uno como usarlo y en donde, para lo cual se hace uso de estos escaners que estan pensados especificamente para los diferentes CMS que son usados en la implementación de paginas o servicios.

Por mencionar algunos CMS tenemos a Wordpress, VBulletin, Joomla, Drupal, SMF, y demás ya que solo menciono los más conocidos, y en esta serie nombraremos y veremos el trabajo de los mismos pasando por la etapa de reconocimiento del cms, identificación de plugins vulnerables, subdominios y demás detalles que iremos obteniendo por medio de las herramientas.

En las entradas iremos abordando desde la instalación hasta el analisis de los resultados que nos devuelva las herramientas, ademas de todo ello el objetivo de la serie sera tener una referencia de las mejores herramientas que cumplan con el resultado esperado.

Esta serie como también el resto que se tienen en el blog estarán disponibles en un enlace con las referencias respectivas en los próximos días algo asi como el de KALI que tenemos ya que con los cambios del blog no contamos con los enlaces a la serie de BurpSuite ni de ZAP como la de Wireless.

Espero sus comentarios y opiniones y en el caso de que ustedes sepan o conozcan de otra utilidad no duden en comentarla, ya que esta serie se ira actualizando constantemente.

Regards,

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY