This page looks best with JavaScript enabled

MPIS: Script de Ayuda e instalación de Aplicaciones en Manjaro

 ·   ·   1 min read

Manjaro Post Installation Script es un pequeño engendro que fue desarrollado por mi persona y NeoRanger (No se si es por PowerRanger el nick) en una primera etapa de concepción del proyecto, en el cual decidimos desarrollarlo en Python por ser un lenguaje de programación en el cual nos sentiamos mas cómodos.

MPIS Logo

KernelPanicBlog

Posterior a los primeros desarrollos tuvimos un nuevo integrante que en el grupo de Telegram de Manjaro se nos sumo e hizo kilombo y medio para cambiar completamente la base previa que se tenia y con ello nos llevo a tener lo que ahora es, recientemente el 20 de este mes salio a la LUZ! siendo publicado en AUR, para que cualquiera pueda usarlo y darnos feedback. 

La herramienta en lo personal es un aporte para las tareas diarias, pensado segun las necesidades que teniamos tanto Neo como mi persona, ahora se esta trabajando en generar una interfaz gráfica lo cual cuando se tenga el release oficial para todo aquel que le guste Manjaro lo tendra a  su disposición.

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-04/10/15/enhanced/webdr02/anigif_enhanced-buzz-15209-1428692947-43.gif

NeoRanger les presento!!

A continuacion les dejo los enlaces respectivos tanto del Blog de KernelPanic como de AUR.

**Regards, **
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY