This page looks best with JavaScript enabled

Dame una Shell - 2x01 - Security Week 0x14 Hackeo a DropBox, USB Killer 2.0 y mas...

 ·   ·   2 min read

Segunda temporada del Podcast de Seguridad Informática Dame una Shell.! Si creo que podemos considerar el inicio de la SEGUNDA TEMPORADA ya que tuvimos un mes de descanso todo el mes de Agosto sin realizar las grabaciones, no es por flojo ni vago si no que despues de la certificación tuve un relax total, deje de lado el blog, pero vamos que este mes estaremos consecuentes.

Si se preguntan el porque del Titulo! y que tiene que ver con Dame Una Shell, ya que es este será el primer Podcast de esta segunda temporada, les comento que estaremos realizando audios mas cortos y mas seguidos cuando se tenga algun tipo de información caliente como pequeñas notas informativas, las iremos publicando en el blog siendo estas adicionales a las entradas diarias, en el cual si desean saber ni bien sean compartidas les invito a que se suscriban a Ivoox o en su defecto a Youtube les dejo los enlaces a continuación.

Como siempre dejo los embebidos a Ivoox y Youtube

TU QUE OPINAS? : Gracias por leerme y escucharme, no dudes en comentar y dar tu punto de vista lo mencionado en este podcast es una apreciación personal, lo que se desea es compartir información de una manera mas amena y permitir nutrirnos en momentos muertos.

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY