This page looks best with JavaScript enabled

Hacking desde 0 - Guia para aprender e iniciar

 ·   ·   3 min read

Quizás este título no sea el adecuado, alguno llegue o digan que es para tomar mas visitas puede ser?, lo que vengo a compartir con todos ustedes es un proyecto creado por Roadd el cual consiste en la elaboración de un curso para inicializar en el mundo de la seguridad informática. 

Recuerdo que hace un par de años atras vi este curso en Udemy, y si la memoria no me falla en T! si Taringa, de ahí salto a estar totalmente disponible en su propia Web la cual es http://www.hackingdesdecero.org, este material, curso o escuela que llega a considerarse viene para todo aquel que inicia en este mundo y quiere tener una guia ya de aquí tomando como base puede ir surcando más allá un breve contenido de lo inicial y lo que se toma en cuenta en el mismo.

Clase 01 - Introducción al hacking y conceptos de malware
Clase 02 - Nociones básicas de sistemas operativos
Clase 03 - Redes desde cero
Clase 04 - Empezando con encriptación cifrado y  seguridad de la información **
Clase - Programación en C
Creación de Malware
Esteganografía
** y más…

El material me recuerda al viejo HackxCrack que se tuvo  como referencia años atras, y sacarón nuevas versiones, o bien los antiguos Ezines :D, viejos tiempo si ya ando viejo por pasar de digito.

https://hackxcrack.net/foro/cuadernos_antiguos/img/2.png

A continuación se tiene lo que significa para  los creadores del material HDC Hacking desde 0, basta con leer para comprender lo que les anima a compartir lo que van aprendiendo y mejorando  cada vez un poco más, cabe resaltar que hay mejoras en el contenido para hacer pero que mejor que la comunidad retroalimente.  

Roadd Dog: HDC es un monton de cosas. En parte es un portal donde puedo dar mi granito de arena para cambiar el mundo de las personas que estan dispuestas a aprender. Tambien es una segunda casa donde hay gente como vos, referentes, amigos, y lo mejor es que la familia trabaja en equipo. Y por ultimo, es mi pequeño lienzo donde puedo juntar a muchos de mis conocimientos y ponerlos a jugar, porque la gente que lee HDC podra aprender, pero quien escribe aprende mucho mas.

Rolo:Al principio era una herramienta que me ayudaba a progresar, ya que yo empece leyendo los post de Roadd y ahora una forma de devolver lo que internet me ha dado ayudando a personas que recién empiezan. Además le tengo un cariño por que en su momento fue un apoyo y me ha ayudado a conocer a bastante gente.

Tbon3:una comunidad con el fin de orientar a los nuevos o no tan nuevos en el área del hacking
Y educar a las personas que no conocen nada del hacking para que así aprendan a protegerse ya sea de formal personal o profesional

A continuación les dejo el enlace de la web como tambien el grupo en Telegram.

“La felicidad solo es real cuando se comparte.”  Emile Hirsch - Christopher Mccandless

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY