This page looks best with JavaScript enabled

¡RobinPass! bot en Telegram para identificar si tu correo tiene algun leak

 ·   ·   2 min read

Ultimamente ando haciendo uso de Telegram como una herramienta continua para varias cosas, desde la descarga de audio realizar tweets, tener feeds a la mano, e incluso con la integración de IFTT con el servicio me permite agregar tareas a RMT Remember The Milk herramienta que uso para GTD y no olvidarme tareas tanto del hogar como del trabajo.

Esta semana de camino al trabajo descubrí un BOT particular el cual brinda información si una cuenta tiene algun leak, es decir si alguna contraseña relacionada al correo fue expuesta por el hackeo de algun servicio, Robin Pass pueden darle click y les dara el acceso respectivo al mismo para iniciarlo es con el comando /start y como tenemos a continuación nos indica que el mismo hace uso de publicaciones liberadas, también nos da a conocer que no comparte los datos y únicamente en caso de encontrar que el correo cuenta con contraseñas asociadas envia un email al mismo.

Para validar  solo debemos escribir el correo electrónico que deseamos validar, en el caso de que exista alguna contraseña asociada nos da a conocer en mi caso de las 3 cuentas que probe 2 si tuvieron tras recibir el correo electrónico veo que una era solo numeros y de los otros 2 por lo visto una API KEY de donde no lo se o no recuerdo.

Ahora esto de que nos sirve o que utilidad se le puede dar a este pequeño? Se tiene un alto grado de probabilidad, de que una persona use la misma contraseña en mas de un servicio, por lo tanto si en primera instancia validamos con RobinPass y luego vamos a buscarnos la vida con algun leak público caso reciente de hace un mes atrás llegariamos a tener una mayor opción a obtener la contraseña o un potencial patrón.

Se que esta segunda entrada de la semana se ve algo pobre, no tuve el tiempo para dedicarme a terminar una entrada de Hacking 101 que se viene sobre Enumeración de nombres cortos, al mismo tiempo ando preparando el material para el primer Podcast de Dame una Shell de este año, como siempre espero que sea de su agrado esta entrada y las que vienen, y por cierto que BOTS en Telegram usas? Puedes compartirlo en el Chat.

El principio es la mitad del todo. Pitágoras de Samos

Regards,
Snifer.

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY