This page looks best with JavaScript enabled

Reto: DarkArmy ataca la 8.8 Bolivia, ayuda y gana un acceso al evento

 ·   ·   2 min read

Hola estimado lector del blog! esta vez te pedimos tu ayuda para obtener los datos del infiltrado en el evento 8.8 Bolivia, si obtienes  el nombre del infiltrado la organizaciĂłn de 8.8 y Snifer@L4b’s te dará una entrada con la cual puedas acceder a los dos dĂ­as del evento.

Lo unico que se obtuvo fueron los siguientes datos que se encuentran en un fichero ZIP, el cual se encuentra con la siguiente contraseña www.sniferl4bs.com debido a que se obtuvieron de una memoria USB que se encontraba destrozada, y fue entregada a Snifer para restaurar los ficheros, estas dispuesto a colaborarnos y resolver quien es el infiltrado. 

Al encontrar la flag tienes el nombre del infiltrado, como tambien por que medio mandarlo, por si quieres saber más del evento dejamos la información respectiva:

NOTA: 

  • El premio (entrada) solo cubre el acceso al evento para los dos dĂ­as si estas en otro departamento te toca invertir para asistir, como tambien tu alojamiento, hago esta nota ya que no faltara el gracioso.

  • Si no asistiras y quieres resolverlo adelante pero no hagas spoilers.

  • TambiĂ©n considera que si puedes realizar el pago de la entrada deja a otra persona para que tenga la oportunidad de acceder, con este punto me refiero a que este desafio va mas para un estudiante, o que no este en La Paz y darle una ayuda a que asista al evento.

Estaremos retornando con el Blog y el Podcast, y si ando medio traumado con la temática de Mr Robot, cada mes saldran diferentes retos así que esten listos para ir sumandose a cada rato que vaya saliendo y sugieran.

“Cuando una persona se enfrenta a la adversidad o a un problema importante, lo soluciona si lo enfoca de manera creativa.” - Albert Ellis

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY