This page looks best with JavaScript enabled

Desafio 6 - Encuentra la flag QuedateEnCasa

 ·   ·   2 min read

Desde Snifer@L4b’s queremos dar una pequeña serie de retos los cuales estarán disponibles durante los próximos días, debido a que estamos pasando por un nuevo reto en el cual debemos de cuidarnos y permanecer en casa. Ya que la situación actual afecta a todos nuestros seres queridos.

Este primer reto esta orientado para que se realice una interacción directa con Telegram, ya que deberán de iniciar una conversación con el bot @sniferbot e iniciar el mismo, teniendo consigo la primera pista, que es la descripción del bot.

El objetivo es obtener la flag, el bot tiene una pequena IA le diremos que es vulnerable if if if if if  :), según el comando que le envies ira soltando información, para llegar a la flag se tiene diferentes caminos por lo menos tenemos 3 formas de llegar al mismo, algunas son directas y otras demoras para el mismo.

Estuvo el bot funcionando un par de días en el cual recibió un fuzzing de datos, por ello realice un par de modificaciones para que este conversando sin caídas, el uso del mismo para que vaya funcionando es de la siguiente manera.

/comando

El mismo soltara algun tipo de informacion pistas o datos de manera publica en el grupo del blog, HackySec.

Espero que les guste este pequeño reto inicial, el viernes sacaremos la primera maquina virtual vulnerable, tenemos otros retos en el blog por si te interesa quizas algunos esten offline y no recuerdo donde andan los originales. Retos & Desafios

“Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos.” - Apuleyo

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY