This page looks best with JavaScript enabled

Recuento de lo que dejo el 2020 en Snifer@L4b's - Install 2021

 ·   ·   4 min read  ·  Autor - Snifer

La ultima entrada del 2020 como cada año, vengo a escribir unas cuantas lineas sobre lo que me dejo el año transcurrido lo bueno lo malo y lo feo, tanto en la vida profesional, personal y en el blog. 

Antes de que decidas irte, déjame darte las gracias  por otro año más que estuviste leyendo cada una de las entradas, siguiendo los proyectos que comenzaron a salir durante este año que  no fue el mejor de todos para muchos, porque perdimos a seres queridos o no pudimos estar con ellos. 

Los proyectos que se realizaron o retomaron que forman parte de Snifer@L4b’s. 

El podcast DameUnaShell: Estuvimos intermitentes pero como muchos saben es un tema que me agrada el poder comunicarme a través de este formato, si gustas lo tienes en Youtube, Ivoox, Spotify, Google Podcast solo búscanos como Dame una Shell.  

El canal de Youtube: Retornamos un poco con el Canal con la serie de Burp Suite desde 0, tengo planificado crear nuevo contenido como dije hace un tiempo atrás tengo planificado hacer contenido referente a los C2 comentando la infraestructura  y como funcionan veremos como va aparte de las entradas en el blog que seguirán presentes, y como lo mencione en Twitter y el Canal del Blog. 

Comenzamos el 2021 retomando las series de vídeos de las cápsulas que son ya 5 años desde que se inició, quisieran que abordemos otros temas o seguimos con los mismos ? pic.twitter.com/JgMUsnSl38

— Jose Moruno Cadima (@sniferl4bs) December 31, 2020

Boletín de Seguridad_: Después de andar muchos días pensando y viendo posibles opciones decidí crear los boletines por medio de Telegra.ph, ya tenemos 2 Boletines publicados. 

El canal de Telegram como siempre estuvo presente durante esta gestión llevando el grupo con algunos debates, siempre esta abierto para todos los que deseen compartir hablar. 

Unirme al canal de Telegram

El Discord fue el menos usado, espero este nuevo año darle un mejor uso o rebuscar alguna manera de interactuar con la comunidad.  

Gracias a todos los que forman parte de este proyecto, a los chicos de Hackthebox Hispano que siempre andan compartiendo contenido. Agradecer desde este espació a los chicos que apoyan el proyecto desde Patreon sin ellos no es posible mantener el blog y traer algunas entradas en específico.  

Si quieres conocer  algo mas en lo personal puedes continuar con la lectura ;).

Lo personal y profesional

Este año perdí a mi abuelo, y mi tío en ambos casos no fue por el Covid, pero por el no pude llegar a despedirlo o venir donde ellos para despedirme 

Del mismo modo, mi Superheroe  encontró su criptonita a medio año, algo que me derrumbo completamente aun me mantiene algo triste saber que la persona que me dio la vida se encuentra así el mejor regalo que me pudieron dar fue recién esta semana, saber que esta por en receso el avance y toca esperar los cambios que vendrán, solo queda valorar cada momento que paso con el. 

Un año que aprendí a valorar mas el tiempo en familia, y además de ello me deja este ultimo mes con un problema de salud  el cual me toca afrontarlo, me hizo ver la vida de una manera diferente además de apreciar mas cada día. 

Este año por cosas de la vida, no me puse con otra nueva certificación estuve con mi año sabático de certificaciones, pero nunca deje de aprender en especial el área mobile  que por cierto ando desarrollando  una serie de entradas en el blog que posterior a ello se vendrá con un cheat  o guía de lo que se debe de hacer un pequeño adelanto. 

Mejore mucho mas con el área web e infraestructura, para terminar el año me anime a dar un siguiente paso que en los próximos meses estaré compartiendo lo que pasará. Fue una mejora continua en el trabajo en la empresa Dreamlab que siempre estan presentes con el apoyo y soporte se que este nuevo año vendrá con mas fuerza el crecimiento profesional y personal. 

Este 2021 queda darle con todo a lo que venga, seguir con cada locura y afrontar el día a día, que todo lo que deseas se cumpla en este nuevo año por mi parte continuare con el proyecto que el pasado mes de Octubre cumplimos ya 9 años a un paso de los 10 años el tiempo pasa…. 

**Regards, **

Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY
Snifer
Creador del proyecto Snifer@L4b's. Consultor en Seguridad Informática.