This page looks best with JavaScript enabled

CRTP Certified @PentesterAcademy

 ·   ·   2 min read  ·  Autor - Snifer

El lunes recibí el correo de @SecurityTube Pentester Academy en el cual me indican que aprobe la certificación Certified Red Team Professional CRTP, el cual empece en el mes de Febrero el 7 especificamente con el laboratorio estuve el mes de enero entiendo los conceptos y viendo mas que todo el material que nos otorgan.

Conocí sobre Pentester Academy cuando estaba realizando la certificación OSWP use justamente el material de WiFi para prepararme debidamente.

Este Sábado empece con el examen a las 5 de la tarde, las primeras 8 horas estuve dedicando a la parte de enumeración del dominio casi a las 2 de la mañana tuve un cambio de vista por Javi desde este espacio caballero muchas gracias por hacerme dar cuenta que no andaba viendo y de ahi en las siguientes 4 horas hasta las 6 am llegue a terminarlo despues de andar intentando muchas veces algunos comandos y seguro por el cansancio no daba con el comando en si.

El lunes a las 3:00 AM entregue el reporte y por la tarde del lunes recibi en el correo el siguiente correo.

CRTP Certificación

En el cual me informarón que aprobe, un pequeño camino más que me animo a recorrer y avanzar, en una próxima entrada estare con un mayor detalle de la certificación.

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY
Snifer
Creador del proyecto Snifer@L4b's. Consultor en Seguridad Informática.