This page looks best with JavaScript enabled

Boletin de Seguridad Informática cada Sabado en tu mail

 ·   2 min read  ·  Autor - Snifer

Como saben algunos el año pasado me dispuse con la creación de un Newsletter/Boletín de Seguridad Informática por medio de Telegram llegamos a contar con 3 o 4 Boletines, pero no llegamos a tener la idea suficientemente maquetada, y sin el tiempo debidamente ordenado para crear cada semana.

Quieres ver como estará maquetado el Boletín inicialmente tendremos los siguientes puntos, al ser esta entrada la presentación del mismo quiero referencias se tendrán y como deseo en lo personal compartir en este espacio información de interés también se tendrán los enlaces de referencia que se compartan en PentestPlanet, por esta razón lleva el nombre de Newsletter Pentest Planet

Al momento de realizar el post ya contábamos con 2 suscriptores gracias a los chicos del grupo Privado.

A continuación describo las secciones que contaremos en el Boletín esto podría ir modificando en el tiempo reduciendo o incrementando.

Áreas del boletín

Bugs and Tools

Esta área estará dedicada a fallos de seguridad en diferentes tipos de software y herramientas que vayamos descubriendo cada semana.

Web Hacks

En este espacio vendrá todo lo relacionado con Web, respecto a vulnerabilidades y videos de interés orientados en esta área.

Writeup Bounty

Como su nombre lo indica tendremos escritos relacionados con Bug Bounty noticias de interés y referencias para esta área en particular.

Video / Tutorial de la semana

Tendremos un video como también un tutorial de la semana que nos brinde información en particular esto siempre desde mi punto de vista.

Bug and Fix

Área donde traeremos las notas referentes a actualizaciones, parches o ataques de seguridad informática.

Home

Compartiremos las entradas relacionadas con el blog, todas las que estuvimos compartiendo durante la semana, aparte de crear el respectivo post en el blog que mencionaremos el boletín.

Recuento

Para terminar esta entrada estimo escribir cada sábado el Boletín con el fin de compartir, el primero lo tendra este 22 de Enero.

  • ¿Te gustaría que se adicione alguna sección en particular en este Boletín?.
  • No dejes de seguir el Blog con las entradas y esperando cada sábado en tu correo electrónico, como también en el espacio que tendremos.
  • Quieres compartir algo en particular con la comunidad envíanos un mensaje por Twitter en PentestPlanet o SniferL4bs como también por Telegram.

Si deseas ver los boletines que fueron ya compartidos con anterioridad tenemos en Newsletter Pentest Planet

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY
Snifer
Creador del proyecto Snifer@L4b's, Consultor en Seguridad Informática.