This page looks best with JavaScript enabled

HackOrGame canal de Twitch de Seguridad Informatica nos vemos todos los Viernes

 ·   ·   2 min read  ·  Autor - Snifer

Como mencionamos al inicio de año y cierre del 2021 el participar más con HackOrGame y esta semana se dio la oportunidad de que participemos en su programa todos los viernes desde las 20:00 UTC -5 hora Bolivia 21:00.

Te recomiendo consumir este tipo de contenido, donde podrás conocer la experiencia de muchas personas en el ámbito profesional, no solo dedicarse a resolver Box (Cajas) y fingiendo que desarrollan un exploit o herramientas las cuales llegas a encontrar las fuentes originales, y lo más importante no hay necesidad de realizar chistes tontos sexuales para llamar la atención, algo que debemos de tomar en cuenta, cada uno es libre de decidir que contenido consumir.

En este espacio estaremos compartiendo un poco de todo lo que escribamos en el blog en la semana, esto es inicialmente, ya que al ser resumen quisiera aprovechar por ese medio las vulnerabilidades expuestas durante la semana, teniendo además el podcast desde este lunes, con las noticias y además hablando de los cambios y el ritmo de publicaciones diarias.

Están cordialmente invitados a participar de HackOrGame con sus emisiones de día miércoles con invitados especiales, Viernes de Hack&Beers y sábados siempre compartiendo, pueden ver los eventos pasados en el canal de Twitch, o bien por Telegram e incluso tienen eventos de HackTheBox que son realizados algunos en privado por Discord.

En las capturas que compartio Alexis aka Lu4m75 podemos ver un resumen del año pasado, nos vemos manana Viernes 7 de Enero en el canal de Twitch.

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY
Snifer
Creador del proyecto Snifer@L4b's, Consultor en Seguridad Informática.