This page looks best with JavaScript enabled

Cambios en los posts diarios

 ·   2 min read  ·  Autor - Snifer

Después del trabajo me dispuse a ver un poco la cantidad de tareas que voy cargándome con el blog principalmente y si llegare a estar más quemado o no, es por ello que tras estar un momento de andar pensando llegue a la siguiente conclusión.

Las entradas diarias

Que no podre estar con este ritmo diario de posts, porque al estar realizando los LIVES en Twitch 3 veces por semanas más, el trabajo llegaré a estar sumamente quemado, y si a esto le sumamos que estoy con la certificación aún más.

¿En que momento estaré descansando y compartiendo con la familia? Considerando que no quiero volver una obligacion, el estar escribiendo en el blog o realizando los Lives por Twitch.

Ademas de esta manera traeremos mejor contenido, y avanzaremos mas.

Twitch?

Estaremos los siguientes días por Twitch por ahora:

  • Lunes 8:00 PM GMT -4
  • Miércoles 8:00 PM GMT -4
  • Sábado 9:00 PM GMT -4

Cuando tenga algo de tiempo o bien este de vacaciones, quizás estemos todos los días e incluso con una emisión para la gente de España un poco más temprano, eso ten por seguro que lo avisaré.

Puedes estar atento de primero mano, los cambios que se tengan desde la app TWITIMER es totalmente gratuita y podrás saber el horario de primera mano, solo requieres iniciar sesión con tu cuenta de Twitch y seguirme.

El Boletín de Pentest Planet

El Boletín se moverá al día domingo ya no el sábado por si no formabas parte suscríbete a Pentest Planet, esto con el fin de dedicar este día a realizar el resumen y subir el LIVE del día Sábado a YouTube.

El podcast!!

No me olvide del Podcast por lo cual tengo pensado realizarlo en vivo, por Twitch analizando algunas noticias y hablando contigo, una parte de esto saldrá del mismo LIVE y tendremos el audio disponible.

Por lo cual quizás algunas partes de ellos se volverán parte del Podcast y cuando sea necesario estaremos grabando un Podcast especial dedicado, puedes encontrarnos como Dame una Shell.

Conclusiones

Te espero! hoy en el segundo Live en una media hora iniciamos, muchas gracias por unirte y estar en esta aventura, estaremos hoy con la seccion de Sin bugs no hay pega, y avanzaremos un poco con LazyPAD.

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY
Snifer
Creador del proyecto Snifer@L4b's, Consultor en Seguridad Informática.