This page looks best with JavaScript enabled

Obsidian desde 0 - Introducción a Obsidian

 ·   1 min read  ·  Autor - Snifer

Sé que estuve perdido estos días con el blog, y tengo varias entradas pendientes sin ser publicadas casi la mayoría están listas, así que tendremos el contenido en próximas entradas.

Como su nombre lo indica empezamos con la serie de Obsidian desde 0, en esta primera entrega explicamos que es Obsidian, lo que nos permitirá realizar un acercamiento a la herramienta.

Esta serie de videos fue solicitado en Twitch y tiene como objetivo que tú puedas armar al finalizar la serie tu propio sistema de gestión de conocimiento según tus necesidades, inicialmente se tiene pensado armar orientado a seguridad informática.

Enriquecer el Vault de Registro de vulnerabilidades, ya que tengo en cuenta terminar el proceso de generar el reporte y hacer todo más dinámico, creo que no es necesario mencionarlo que esto tomara algo de tiempo hasta que tengamos el resultado final, pero iremos actualizando y mejorando.

Esta semana saldrá un segundo video para entender y comprender Markdown, si tienes alguna pregunta o algo puedes hacerlo por los diferentes medios Telegram, Discord, YouTube o también en Twitch que podre responderte y encontrar solución a tu duda al momento.

Gracias por estar ahí espero te guste esta nueva aventura con Obsidian.

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY
Snifer
Creador del proyecto Snifer@L4b's, Consultor en Seguridad Informática.