This page looks best with JavaScript enabled

Sistema de notas personal en Obsidian - (Template de Boveda)

 ·   2 min read  ·  Autor - Snifer

Conforme pasa el tiempo uno se da cuenta de que la memoria es muy limitada y tiendes a olvidar algunas cosas, al menos esto me pasa continuamente y es por ello desde hace un par de años me encuentro registrando mis cheats de manera local, aparte de contar con este blog donde voy escribiendo regularmente.

Debido a esta tarea tenemos herramientas que nos ayudan a registrar nuestros extractos de información, particularmente en mi caso llego a registrar artículos, libros, videos o cursos con el fin de tener a mano la información y llevo ya como 4 años aproximadamente almacenando los recursos de manera digital dejando de lado el papel.

Como sabes deje CherryTree y uso Obsidian una herramienta que se volvió totalmente en una extensión para mi trabajo con los proyectos que tengo y lecturas personales, llegando al punto de ir modificando o cambiando la interfaz y opciones.

Es por ello que estuve montando un proceso para tomar notas y referencias tomando la decisión de compartirlo con todo aquel que requiera el mismo y pueda hacer empleo del mismo, el pasado viernes lo compartí por medio del canal de Twitch y en YouTube una explicación de la Bóveda y el uso que puedes darlo.

En el video se explica en que me base para la creación y el objetivo principal fue brindar a un acercamiento a todo que desee tomar apuntes y notas y relacionarlas de tal manera que les permita posteriormente consultar los mismos.

Además de que esta Bóveda es totalmente modificable al gusto de la persona que lo requiera, tienes el enlace de descarga de la misma desde Gumroad, si tienes alguna pregunta o duda para la utilización o bien quisieras hacer alguna modificación en particular o mejora no dudes en escribir y con gusto te colaboraré.

¿Compartes en Twitter la implementación de la Bóveda?

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY
Snifer
Creador del proyecto Snifer@L4b's, Consultor en Seguridad Informática.