This page looks best with JavaScript enabled

Cambio de imagen en el Blog y mejoras...

 ·   ·   2 min read

Volvemos mas recargados!!! Como es de su conocimiento el blog tuvo un paro completo ya que casi desde principio de mes dejamos de andar activos, y la razón principal es que rendi una certificación la segunda internacional y a pesar de todos los tropezones que tuve el resultado fue exitoso, por cierto les hablare en otra entrada de ello, ya que la presente entrada es para comentarles de los cambios que tiene el blog el cual ahora es bastante limpio.

A mi parecer se encuentra limpio, ya que hice cambios notorios o no tan notorios a simple vista pero comenzamos desde el font,  pasando por el menu,  y la visualizacion de las entradas, que ahora se ven de una manera diferente, el otro cambio es en los comentarios que ahora se tiene un contador, ademas de las imagenes del blog que se encuentran estos cambios los pueden ver a continuación.

Plantilla Actual

Formato de Comentarios.

Notarán que las imagenes se encuentran en un tamaño base, esto esta pensado para que no cargue tanto si la quieren ver solo basta con click en el mismo y podrán verla a mayor detalle, en el caso de no ser aceptado tocara ver otra manera ya que la plantilla original se encuentra modificada,  y como era de esperarse, con unas mejoras como ser estos mensajes de Alerta, Error, Peligro.

Success message : You successfully read this important message.

Alert message : This alert needs your attention.

Warning message : Warning! Best check yo self.

Error message : Oh snap! Change a few things up.

Y como saben muchas veces hago spoilers o doy resultados de los retos,  y mas de uno me indico que por favor no ponga en el blog o vea la manera de que no se den tan directos asi que por ello se tiene ahora esta opción.

Spoiler

Capitan America, le gana a Tony Stark y le deja su escudo y al final le da una nota que lo llame!

No se olviden de visitar el Canal de Youtube y el de Telgram en el cual iremos actualizando en la próxima semana y volviendo con todo lo que dejamos pendiente, los Podcast  y las diferentes series de entradas.

Regards,
Snifer

Share on
Support the author with

Avatar
WRITTEN BY